viernes, 4 de noviembre de 2011




Sí, puede que sea rara, y quizás sea eso lo que me hace ser única. Me gusta cantar cuando estoy triste, bailar, me gustan las personas que me hacen reír, y la sinceridad. Me gustan los días de lluvia, adoro el verano, me gusta andar descalza por la playa y sentir el contraste de la arena caliente con las olas del mar, odio los sabelotodos  y la prepotencia, la gente que se cree superior. Me gusta comer cosas raras, cocinar bizcochos... Me gusta la sencillez, y que me entiendan con una mirada, me gusta hablar, pero las cosas importantes prefiero expresarlas con pocas palabras. Odio que me vean llorar, excepto si se trata de mi almohada, odio la pregunta ¿estás bien? cuando saben que no lo estás. Soy perezosa, pero me aburre no hacer nada, si, es cierto, no paro quieta. Odio la gente que dice te quiero y no te lo demuestra, que sonríe, pero piensa que eres gilipollas. ¿Y qué? las personas que me quieren, me quieren de verdad, con mis virtudes, y valorando mis defectos, y es que no soy normal, y me enorgullezco de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario