sábado, 17 de septiembre de 2011

 
Sé muy poquito de la vida, y lo poquito que sé es de los errores. De esos que me prometo que nunca más cometeré, y cometo siempre. Sé tan poquito del mundo, de los lugares, del hambre, de la pobreza.. Tan poquito que me creo cualquier cosa que pueda salir en las noticias o en los periódicos. Sé muy poquito de la ciencia, del movimiento de los planetas, de la química cuántica y de todas esas cosas que llevan números. Sé tan poquito de las calles y de las zonas de la ciudad, de los mares o los ríos.
Conozco bien las cuatro paredes de mi habitación, y algún que otro rincón del barrio que esconde alguna historia de amor, algún enfado, celos, bromas, besos, secretos que se quedarán ahí por siempre.. Conozco el dolor, y la horrible sensación de echar de menos. Lo bonito de los abrazos y lo triste que te sientes cuando te faltan; los besos y su sabor, y su calor. Conozco la amistad. La sinceridad y la fidelidad. La confianza y el cariño. Sé muchísimo sobre sonrisas, tanto verdaderas como falsas. Y sé de felicidad, tanto verdadera como falsa.
 También sé qué es caerse y sentir que no puedes levantarte, aunque ya más de una vez me he caído y más de dos me he levantado. Y seguiré haciéndolo, porque hay personas  en quien confío y saben que puedo levantarme aún cuando no tengo fuerza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario