miércoles, 7 de septiembre de 2011


Puede que  yo no sea la primera persona en quien piensas, puede que yo no sea la primera persona en quien quieras ver cuando sales de clase, puede que yo no sea la primera persona en quien buscas en el chat, puede que yo no sea la primera a la que llamas, puede que yo no sea la primera persona a quien te gustaría encontrarte por casualidad, pero en cambio yo sí. 

Eres el primero en quien pienso, eres el primero a quien quiero ver al salir de clase, eres el primero en quien busco en el chat, eres el primero a quien me gustaría llamar, eres el primero a quien me gustaría encontrarte por casualidad. Por más que te he intentado odiar, por más que te he intentado olvidar no he podido lo siento, siempre he querido pasar de ti y hacer como si nada pero siempre acabas apareciendo, siempre hay algo que me recuerda a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario